Gracias por creer que sí se puede

Gracias a tantos argentinos que este domingo ratificaron que la esperanza por el cambio está viva y que la transparencia, el diálogo y la voluntad de enfrentar los problemas se convirtieron en los cimientos sólidos de una relación que crece y se extiende a todo…

Yo no aflojo

Es emocionante ver todo el apoyo que recibimos durante este mes de campaña en la provincia, con el equipo de María Eugenia saliendo a la cancha para defender la batalla que estamos dando contra las mafias y por más obras para la gente. (más…)

Este domingo, vamos juntos

Tanta emoción generada por lo que estamos haciendo y lo que aún podemos hacer nos hizo sentir una verdadera fiesta en el microestadio de Ferro. Como siempre, quedó claro que todos somos un solo equipo. (más…)

Una ley que protege a nuestros bebés

Hoy se cumplen 10 años de la sanción de la Ley de Pesquisa Neonatal, una iniciativa que estuve orgullosa de impulsar como diputada porque permite salvar muchas vidas. (más…)

Se presentó el III Plan de Acción Nacional

Paula Bertol participó de la presentación del tercer Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto, junto a Andrés Ibarra, Adrián Pérez, Laura Alonso, Rudi Borrmann, María Barón y Julia Sofía Pomares. (más…)

El cambio ya llegó y valió la pena

“Confío en el presidente y en María Eugenia”, nos contó Jorge, un vecino de Florencio Varela que se acercó para conocer a nuestro candidato a concejal Pablo Alaniz, a quien acompañamos en un nuevo timbreo junto a Fernando de Andreis y Sebastián García De Luca. (más…)

Un nuevo timbreo, lleno de entusiasmo

La frase de Ramón, un herrero que vive en José C. Paz y viaja todos los días a Capital para atender su negocio, lo dice todo: "Un año y medio es poco tiempo para cambiar lo que pasaba en la Argentina", le contó a Paula Bertol,…

La ley que nos cambió la historia

Hace 70 años se produjo una de las reformas más democráticas que tuvo nuestro país: la sanción de la ley que habilitó el voto femenino. Semejante aniversario no podía pasar desapercibido y tuvo hoy un merecido homenaje a cargo del presidente Mauricio Macri, del que…

Haciendo lo que hay que hacer en el PAMI

El PAMI dejó de ser un emblema del oscurantismo y el despilfarro de dinero que se vivió en el Estado durante muchos años. Gracias a la tarea que inició hace un año y medio, la obra social para jubilados y pensionados recuperó su “capacidad de auditoría”…