Hay equipo

Siempre es un orgullo ser parte de este gran equipo del cambio. Hoy nos sumamos a la convocatoria de nuestro presidente Mauricio Macri para reunir en Olivos a diputados y senadores del espacio en un brindis de fin de año con otros compañeros del Ejecutivo. (más…)

Una jura cargada de emoción

Celebré presenciar un acto de la democracia desde la primera fila, como fue la jura de los nuevos senadores. Fue un honor estar ahí y compartir la gratitud de la representación que tomaron esos hombres y esas mujeres junto a sus familias. (más…)

Charla en la UCA

Participé del Posgrado de Negociación que organiza la Universidad Católica Argentina. Fue un placer charlar con tan lindo grupo de profesionales. (más…)

Otro año muy fructífero

Se va terminando el año y es momento de balances. Por eso hoy, en una nueva reunión del Consejo Nacional del PRO, compartí a dirigentes de todo el país la tarea de la Escuela a lo largo de 2017 y presenté el plan de trabajo para…

Desayunos que nos acercan

Con frecuencia organizo desayunos para reconocer la tarea de los trabajadores de distintas áreas de la Secretaría. (más…)

Retratos de un gran día de trabajo

Algunas fotos de la jornada del miércoles en el Senado, junto a Marcos Peña y el equipo de Jefatura de Gabinete. Rendimos cuentas de lo que hace el Gobierno en todas las áreas y de lo que proponemos para esta nueva etapa. Hacemos lo que…

“La austeridad empieza por casa”

Comparto la entrevista que me hizo Paulino Rodrígues en La Lupa, por Canal 26. Hablamos del esfuerzo que está haciendo el Gobierno para ahorrar recursos, de las políticas de transparencia y de los informes que el Poder Ejecutivo presenta al Congreso.

Consensos para una agenda de futuro

Los argentinos vamos a resolver nuestros problemas si nos ponemos de acuerdo en una lista de consensos básicos. Lo dijo el lunes Mauricio y lo reiteró hoy Marcos Peña durante la presentación de un nuevo informe de gestión en el Senado. (más…)

Vamos bien, vamos juntos

¡Qué cierre de campaña! Con mucha alegría por lo que estamos haciendo y con mucho entusiasmo por todo lo que vamos a hacer si consolidamos el cambio en las urnas. (más…)

“Ahora sentimos que nos escuchan”

El agradecimiento de los vecinos por estar cerca, por escucharlos y poder tomar nota de sus reclamos sin intermediarios, es de lo más gratificante que me llevo del timbreo de hoy en Tres de Febrero. (más…)